Fútbol l Primera Provincial/Juveniles

Rivalidad plena en el Nerva-Zalamea

  • El partido se adereza por el empate a catorce puntos con el que llegan ambos equipos en el grupo II de la Primera Provincial · La condición de líder alentará al Herrerías de cara al difícil envite con el Punta del Caimán

Nerva y Zalamea se verán las caras en un duelo en el que, tanto uno como otro, sacarán a relucir la rivalidad que mantienen desde que fueron fundados. El partido promete emoción a raudales, sobre todo por el empate a catorce puntos que ambos conjuntos reflejan en la parte alta de la clasificación del grupo II de la Primera Provincial.

El cuadro nervense se muestra intratable en un terreno del que sólo dejó escapar un triunfo, circunstancia a tener muy en cuenta a la hora de pronosticar un resultado frente a un Zalamea que intentará superar la asignatura de ganar por primera vez fuera que tiene pendiente.

También rodeado de rivalidad, en este caso serrana, medirán sus fuerzas un Repilado que no acaba de salir de las inmediaciones del pozo y el Medina Arsena, contrincante que apoyará la pretensión de triunfo en el tercer puesto que ocupa en la tabla.

El discurrir del tiempo ha dotado al Beas de la fortaleza necesaria para situarse en el pelotón de cabeza, privilegio que esgrimirá frente a un Castillejos que se encuentra en tierra de nadie, sexto por abajo.

Cerreño y Campillo parten como favoritos de cara a los respectivos envites que afrontarán contra el Cumbres Mayores y el Campofrío, mientras que el Encinasola perseguirá un resultado que le permita colocar por detrás al Chanza en la tabla.

Santa Olalla y San Telmo protagonizarán un duelo directo entre colistas que se prevé difícil de solventar para ambos.

Por lo que concierne al grupo I, el choque estelar de la jornada lo dirimirán Punta del Caimán y el Herrerías. El equipo minero llega como líder en solitario a un terreno en el que no recibirá ningún tipo de regalos de un adversario moralmente fortalecido tras ganar a domicilio a Las Colonias.

Por su parte el Trigueros Balompié saldrá a por todas al feudo bollullero del Machete. Los tres puntos, dependiendo de lo que haga el Herrerías, pueden devolver a los visitantes un liderato que persiguen a tumba abierta.

Después de caer por goleada la semana pasada, el Fútbol Base Bonares tratará de resarcirse en su visita al campo del San Bartolomé.

Tras obtener poco premio ante el Hinojos, a La Orden no le queda otra que apostar por un triunfo frente al Aljaraque que le mantenga vivo en la pelea en esa zona alta de la tabla que Las Colonias intentará de conservar a costa del asequible Recreativo Paterna.

Dispuesto a hacer valer las papeletas con las que parte para ganar, encarará el Paymogo el envite contra un Hinojos que se presume fácil, y el Iliplense pondrá sobre el tapete su empeño de ganar en el campo del Canela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios