Deportes

Rivales asequibles para La Orden, Huelva Atlético y Recreativo B

  • El primer juvenil del Decano saldrá frente al Granada a cerrar la primera vuelta como segundo clasificado

La Orden, Huelva Atlético y Recreativo de Huelva B se enfrentan este fin de semana a rivales, que según refleja la clasificación del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, se presumen asequibles. El conjunto de la barriada capitalina, a priori, es el que más dificultades puede encontrar, ya que afrontará el envite en tierras sevillanas. Allí se verá las caras con el Nervión, contrincante que se encuentra segundo por la cola y que no debe ser un obstáculo insalvable para los entrenados por José Carlos Santana Kuiki.

Por su parte el Huelva Atlético tratará de aprovechar la ventaja que le da el calendario de jugar en casa. Lo hará frente a un Torreblanca que cuenta con tres puntos más en su haber. Está claro que los dirigidos por Antonio Romero Pancho saldrán a darlas todas, puesto que una victoria les puede catapultar a una zona menos complicada en la lista clasificatoria.

Tras ver cortada su buena racha ante La Orden, el Recreativo B pisará a tope el acelerador en pos de un resultado positivo sobre el Figueroa, contrario al que si los de Manolo Toledano y Álex Díaz logran superar adelantarían.

Con la vista puesta en cerrar la primera vuelta en el segundo escalón de la División de Honor, proclamarse campeón de invierno se antoja difícil por jugar el Betis con el San Félix, rival situado cerca de la cola, saltará el primer juvenil del club Decano frente al Granada. Los de Pavón rozan la perfección en una Liga en la que su meta es jugar la Copa del Rey. Estos tres puntos tienen su peso en oro para un Recre que los luchará sin tregua.

En la Segunda Andaluza, el partido más interesante enfrentará al Siempre Alegres con el Almonte en un duelo condal más que interesante. Olimpic Onubense y Los Rosales encaran choques complicados ante el San Roque de Lepe y el PMD Punta Umbría. El Santa Marta apostará al triunfo en el feudo de la Olímpica Valverdeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios