Polideportivo competición

Riotinto vive su I Gala del Deporte Local

  • El club de fútbol, Mario Peregrina, José Carlos Fernández y Raúl Sánchez están entre los premiados

Foto de familia con los premiados en la I Gala del Deporte Local de Minas de Riotinto. Foto de familia con los premiados en la I Gala del Deporte Local de Minas de Riotinto.

Foto de familia con los premiados en la I Gala del Deporte Local de Minas de Riotinto. / rafael cortés

Minas de Riotinto celebró el pasado fin de semana la I Gala del Deporte Local. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia de la alcaldesa, Rosa Mª Caballero Muñoz; la primer teniente de alcalde, Fátima Fernández Delgado; el segundo teniente de alcalde, Jaime Díaz García; el tercer teniente de alcalde, Alberto Aceituno Recio y la concejala de Deportes, Celia Mª Martínez Santos.

Los galardonados han sido el Riotinto Balompié por sus méritos deportivos; la Agrupación Pescadores San José por su historia; Mario Peregrina Vargas, premio al deportista promesa; José Carlos Fernández por su trayectoria; la Asociación deportiva de caza El Minero: Manuel Caballero Luis; el club de golf Corta Atalaya por las jornadas de golf como actividad deportiva del año y Raúl Sánchez Romero como deportista riotinteño del año. También se entregaron unas menciones especiales al equipo benjamín de la Escuela de Fútbol Base de Minas de Riotinto, José Valera Diéguez, del Club Totamu Bass, Manuel Rocha Palomo, Álvaro Cruzado Fernández, Protección Civil y la Asociación Juvenil Unidos por el Alto, por su colaboración en todos los eventos que organiza el área de Deportes.

La alcaldesa comentó en su intervención que la gala tendrá carácter anual y felicitó a todos los galardonados y quienes les apoyan, "pues lleváis el nombre de Minas de Riotinto fuera de nuestro pueblo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios