Deportes

El Riotinto vence y se acerca a la permanencia

Paso casi definitivo de los de la Cuna del Fútbol para consolidarse en la categoría, ya que con la victoria de ayer puso tierra de por medio ante sus perseguidores y sigue, además, con un partido menos que debe de jugar contra el Pinzón en el municipal riotinteño, partido perteneciente a la jornada 24 que se suspendió por la trágicas noticias acaecidas en la capital en la fecha del partido.

Salieron los locales muy concienciados de que el partido era crucial para sus aspiraciones de permanencia y así lo demostraron, ya que en el primer minuto Rocha disfrutaría de una ocasión para adelantar a su equipo, pero su vaselina salió rozando el larguero.

Minutos después era nuevamente Rocha el que ahora si acertaba con la portería visitante al resolver una serie de rechaces dentro del área pequeña a la salida de un corner, esto ocurría en el 10 y los locales se adelantaban en el marcador, era el 1-0 que dio alas a los riotinteños. Así llegaría el 2-0 en el 21 obra de Miri, que transformaría un penalti claro sobre el delantero local Vito. Con el 2-0 se llegaría al final de la primera mitad.

Tras la reanudación las cosas cambiaron como de la noche al día, ya que el Valdelamusa se estiró y empezó a crear ocasiones, hasta que en el 55 Cristian recortaría la diferencia, en claro fuera de juego que el árbitro no apreció, en un rechace de la defensa local. Tras el 2-1, el partido llegó a un toma y daca continuo y con ocasiones de ambos equipos. En el 74 Alfonso dispuso de dos ocasiones seguidas para adelantar a los locales pero se encontró con el meta Francis, así se llegó a los minutos finales en el que los visitantes se adueñaron del partido y fue un acoso constante sobre el portal de Luisma. Al final y tras siete minutos de prolongación agónicos se llegaría al pitido final con el resultado de 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios