Fútbol l El rival del Recre

Riera no quiere ninguna confianza ante el Recre

  • El centrocampista avisa que los equipos "menos grandes" se le han atragantado al conjunto blanquiazul esta temporada

No se fía. Alberto Riera, uno de los jugadores más en forma del Espanyol, avisó de los peligros que conlleva un posible exceso de confianza ante el Recreativo, y recordó que los equipos "menos grandes" se le han atragantado al conjunto blanquiazul durante la temporada.

"Según que equipo viene, parece que tenemos los tres puntos en el bolsillo y no es así", sentenció Riera.

El jugador espera acabar con el tópico "a entrenador nuevo, victoria segura" y añadió que el objetivo es seguir "la misma línea". "Es complicado jugar bien siempre y tener tantas ocasiones de gol, pero nuestro objetivo de aquí a final de temporada es que Montjuïc sea nuestro fortín", aseveró.

El centrocampista, quien confía en recuperar su mejor nivel "con ganas, ilusión y ambición", ha desvelado que las últimas derrotas han hecho reaccionar al equipo. "Hemos conseguido mantener la portería a cero después de muchos partidos y hemos recuperado a varios jugadores que es muy importante", resaltó.

En referencia a las opciones del cuadro espanyolista de clasificarse para la Liga de Campeones, afirmó que la carrera para clasificarse parar Europa es "complicada", aunque matizó que "ojalá" cada temporada el equipo tuviese "esta presión".

"Estamos encantado con esta posición y tenemos más que ganar que perder, porque ahora juegas alegre, con confianza y sale todo de cara. Además, a pesar de las tres derrotas el Espanyol se ha mantenido y nos sentimos a gusto en esta posición", subrayó Albert Riera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios