FÚtBOL l Designaciones arbitrales

Rica Alarcón, juez para el Cartaya

  • Pertenece al colegio de Granada y dirigirá su partido contra el Villanueva

José Manuel Rica Alarcón, árbitro perteneciente al colegio de Granada, ha sido designado para ejercer de juez en el partido, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del grupo X de Tercera División, que disputará el Cartaya ante el Villanueva el próximo fin de semana.

El Ayamonte también tiene turno viajero para verse las caras con el Mairena. En este choque que dirigirá José Carlos Baena Acal, trencilla del colectivo de Cádiz, los entrenados por los hermanos Ramón y Manolo Toledano perseguirán un resultado positivo que les permita reforzar sus pretensiones de permanencia.

Por su parte el San Roque de Lepe es el único de los equipos de Huelva que jugará al amparo de sus aficionados. Recibirá la visita del Pozoblanco para dirimir un choque que pitará el colegiado sevillano Miguel González Gaitán.

El resto de partidos de la jornada se regirán por los siguientes arbitrajes: Arcos-Córdoba B, Domingo Romero García (Huelva). Dos Hermanas-Los Barrios, David Alcaide Salinas (Córdoba). Puerto Real-Cádiz B, Moisés Álvarez García (Sevilla). Balompédica Linense-Jerez Industrial, José M. Lancharro Aranda (Sevilla). San Fernando-Los Palacios, Borja Arias Padilla (Málaga). Sevilla C-Cerro del Águila, Enrique Prada Rodríguez (Cádiz). Xerez B-Atlético Sanluqueño, Ramón Bustos Cruz (Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios