Deportes

Resucita el Cash Lepe

  • El conjunto de Pepe Carrión rompe la racha de siete derrotas consecutivas al imponerse en Málaga al Unicaja

El Cash Lepe se impuso al Unicaja por 53-60 en un partido cómodo para los onubenses y que dominaron de principio a fin. Los dos equipos salieron con ganas de agradar y con un ritmo muy rápido, aunque muy pronto los visitantes comenzaron a mandar en el electrónico. Ambos equipos erraban una y otra vez bajo aros, por lo que bastantes minutos el marcador estuvo sin moverse. Al término del primer cuarto, la ventaja ya era favorable al Cash Lepe (7-12).

El segundo cuarto se desarrolló por los mismos derroteros, con el Cash Lepe por delante y sin dejar hacer a los hombres más importantes de Unicaja. Los leperos, con dos triples de Juan Ramírez y uno de Ale Limón, abrieron brecha en el electrónico (12-21).

Pero los locales se recuperaron y recortaron distancias gracias a un acertado Lima que, durante varios minutos, metió todo cuanto llegó a sus manos, llegándose al descanso con un apretado 23-29.

Tras el intermedio los leperos salieron descaradamente a por el partido y en los primeros minutos se pusieron con un 23-34 que le situaba allanaba el camino a la victoria. Unicaja no estaba fino, perdía muchos balones y, en general, no llegaba a meterse en el partido.

Confomre pasaban los minutos el Cash Lepe se hallaba más cómodo en la cancha y le jugaba al Unicaja con más experiencia y cabeza, lo que le servía para impedir la reacción malagueña. El local Ortega maquilló el resultado con dos trilpes casi consecutivos, pero sin llegar a inquietar al final del tercer cuarto (35-41).

Se esperaba la reacción del conjunto local, pero ésta no terminaba de llegar, mientras que el equipo lepero, a falta de siete minutos para el final, vencía por 37-46, su mayor diferencia. Pero tanto se relajó el Cash Lepe que se encontró de pronto con un resultado de 45-49 a falta de dos minutos, aunque los leperos no estaban por la labor de tirar por la borda el partido, y dieron un empujón final para que Unicaja no se acercara en el marcador, acabando con victoria visitante.

Con este triunfo el cuadro lepero rompe una racha negativa y tiene muy cerca la permanencia.

En el Cash Lepe destacar a Juan Ramírez y Ale Limón, muy efectivos desde la línea de 6,25 y a Neves, máximo anotador del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios