Deportes

El Recreativo suma tres puntos pero con una escasa renta

El Recreativo regresó de su largo viaje a Algeciras satisfecho por la suma de tres nuevos puntos, pero con el sabor agridulce de no haber consumado la victoria con un resultado más amplio.

Muy superiores fueron los onubenses a los algecireños, pese a desarrollar un juego práctico y no muy vistoso, dado el juego del rival. Sin embargo, el juego estuvo entretenido por las ocasiones, aunque falladas la gran mayoría por los arietes visitantes.

La primera jugada de peligro y única en todo el choque del Algeciras fue de Manolín en los primeros compases.

A renglón seguido el Recre empezó a trabajar duro, y tras él llegó una jugada que acabó en penalti. Fidel anotó, pero el colegiado lo anuló por entrar en el área un jugador onubense para un posible rechace, señalando falta a favor del cuadro local. Los onubenses se echaron las manos a la cabeza, pero ello no influyó para que el Recre se llevara la victoria.

Hubo que fallar muchos goles delante del portero, hasta que Fidel, tras muchos desaciertos, mandó el balón al fondo de las mallas en los minutos finales tras un genial pase de Miguelito, y regresar así con tres puntos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios