Deportes

El Recreativo B es más líder tras ganar 0-3 al Cruceño

  • Lo decidió el Comité de Apelación que ratificó los castigos al equipo andevaleño

El Recreativo de Huelva B es más líder del grupo I de la Primera Andaluza, después de que el Comité de Apelación decidiera darle como vencedor por 0-3 frente al Atlético Cruceño. Esta resolución la adoptó tras desestimar el recurso del Atlético Cruceño, y estimar con revocación parcial del recurso elevado por el club recreativista a los acuerdos que adoptó el Comité Territorial de Competición, tras cerrar el expediente 7/07-08 incoado a raíz de la suspensión del partido entre el Cruceño y el Recreativo B.

Una vez dado por finalizado el partido se computan las tarjetas amarillas mostradas en el choque con los siguientes efectos sancionadores para el Cruceño: Un partido de suspensión, por cinco amonestaciones, al jugador Jesús Santos Serrano y al segundo entrenador, Tomás Sánchez, por ser expulsado por doble amonestación.

En cuanto al resto de sanciones, para el equipo cruceño se hacen efectivas las reflejadas en la resolución del mencionado expediente y que se elevan a un total de 40 partidos para varios de sus integrantes, dos meses de privación de licencia al delegado de equipo, Benito Gómez, y una semana de privación de licencia al delegado de campo, José Delgado.

Los 40 encuentros de suspensión se reparten de la siguiente forma: Ocho al entrenador Domingo Serrano Gil y al jugador Emilio Torres Román. Seis al segundo entrenador, Tomás Sánchez Márquez, y a los jugadores Rafael Millán Olivero y Juan L. Blas Limón. Con tres partidos de castigo están los futbolistas José Ponce González y Alberto Rodríguez Millán.

De igual forma, y en aplicación del artículo 75 bis del Régimen de Justicia Deportiva, el comité procedió también a hacer efectiva la decisión de restar un punto en la clasificación general al Atlético Cruceño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios