Deportes

El Recreativo B, justo vencedor en Nerva

  • Superó al conjunto local, que fue segundo, y empató con el Betis C

El Recreativo de Huelva B se proclamó justo campeón del XIX Memorial Josema Segovia, disputado en Nerva bajo la modalidad 3 en 1, al empatar sin goles en el primer encuentro ante el Real Betis B, y superar al conjunto local por 3-1 en su segundo partido.

El primer enfrentamiento tuvo como protagonistas al equipo local y al Betis C. El conjunto nervense derrotó a los hispalenses por un tanto a cero, gracias a un gol de Rubens Cabrera que de extraordinario tiro desde fuera del área batiría al meta bético en el minuto 17 del encuentro. Los blanquiverdes fueron superados por el equipo anfitrión y solo el tiro al poste de Zurita en las postrimerías del encuentro inquietó al Nerva.

En el segundo enfrentamiento recreativistas y béticos empataron a cero en un partido con mucha garra pero sin fortuna de cara al gol. Fue sin duda el tercer enfrentamiento el mejor del torneo ya que Carlos Ríos dio entrada a un nuevo equipo que fue muy superior a los de Antonio Espinosa. En el minuto 5, los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de Juanjo que batiría al meta local Antonio tras recibir el balón de Miguelito.

En el minuto 11 llegaría el empate de los nervenses por medio de Rubens Cabrera que tras hacer una pared con Rubén Maniviesa se plantó ante el meta onubense Manolo y lo batió sin remisión, a partir de aquí los del Decano se erigieron en dueño y señor del encuentro y las incursiones de Miguelito y José Mari por las bandas y las genialidades de Chus Hevia destrozarían a los locales. Fue precisamente este extraordinario jugador el autor del 1-2 en el minuto 24. Todo un golazo de Chus que desde fuera del área colocaría el balón en la escuadra izquierda de la meta. Nuevamente sería Chus Hevia el que en el 35' pondría a prueba una vez más al meta nervense al enviar el balón contra el larguero con un extraordinario y sutil toque de su bota.

En el minuto 40 llegaría el definitivo 1-3 al transformar Álvaro un penalti sobre Chus Hevia. Al final del encuentro el capitán recreativista Aranda recogería el trofeo .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios