Deportes

El Recreativo de Tenis elige hoy a su presidente

  • Félix Pérez y Julio Lopetegui encabezan las dos candidaturas por las que deben optar los 456 socios con derecho a voto

Un total de 456 socios tienen derecho hoy a votar en las elecciones para la presidencia del Real Club Recreativo de Tenis, a la que se presentan dos candidaturas. Félix Pérez Romón, actual presidente, y Julio Lopetegui, son la cabeza visible de esas candidaturas.

A partir de las cinco de la tarde, y hasta las diez de la noche los socios del Club de Tenis tienen la posibilidad de ejercer el voto para elegir la persona que regirá los destinos del club los próximos años.

Seis son las personas que forman el equipo de Félix Pérez Romón. Aparte de él, están Federico Sánchez (vicepresidente y tesorero); María Padilla (secretaria); Juan Rodríguez, Luis Cegarra y Antonio Martínez (vocales).

Por su parte, las personas que acompañan a Julio Lopetegui en la candidatura a la presidencia del club son: José Toronjo (vicepresidente y vocal de tenis); Pedrio Weickert (secretario); Juan José de la Vega (tesorero); Antonio José Redondo, Fernando Ruiz y Pelayo Bentabol (vocales).

Los socios tendrán que optar por el continuismo defendido por Félix Pérez, para el que el club "goza de buenas salud", y la savia nueva que aporta el equipo de Julio Lopetegui, que confía en que "el Club sea un referente para Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios