Deportes

Recreativo B, Punta y Cortegana afrontan sus envites con ganas

  • Recreativistas, playeros y serranos apostarán por no fallar y asi mejorar sus aspiraciones

Con hambre de triunfo comparecerán Recreativo B, Punta Umbría y Atlético Cortegana en una décimo cuarta jornada de Liga en la que, debido al revés que sufrió, primero del curso 07/08 , el amateur recreativista es el que sale más obligado a conseguir un pleno frente al Rota, adversario que en la anterior jornada dio buena cuenta del Tesorillo y que saltará a la hierba de El Decano dispuesto a no regalar nada.

Mucho que ganar y más entrega tendrá que derrochar el Punta Umbría si quiere hincarle el diente al Roteña, contrincante que juega bien arropado por sus seguidores y complica las cosas a cualquier rival.

Los entrenados por Joaqui llegan a este enfrentamiento anímicamente fortalecidos después de ganar al Recre B, y seguro que a su empeño unirán la garra necesaria para no fallar en el intento de sacar tajada del Navarro Flores.

Apuntando con valentía a un resultado favorable se desplazará el Atlético Cortegana al campo del Barbate, contrario que está situado en el ecuador de la tabla clasificatoria, y al que actualmente tienen a tres puntos de distancia. Los preparados por Gume Anarte seguirán poniendo en este envite todo lo que les ha llevado a salir del bache y dejar atrás esa zona de peligro que alejarían un poco más si cumplen la misión que se marcan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios