Deportes

Recreativismo condal

  • Bollullos recibe con los brazos abiertos al Decano en un acto de exaltación albiazul

En la tarde del pasado jueves tuvo lugar en Bollullos un acto de engrandecimiento del recreativismo que tuvo como principales protagonistas al primer entrenador del Decano, Juanma Rodríguez, y a su máximo goleador, Sergi Enrich. En este acto estuvo presente el consejero y presidente de la Federación de Peñas, José Luis Martín, al que el presidente de la peña, le dedicó unas palabras de agradecimiento porque "sin José Luis y la Federación de Peñas no sería posible llevar a cabo eventos de este tipo que son los auténticos transmisores del recreativismo a la provincia". También quiso agradecer al Recreativo su predisposición a acudir a Bollullos , a su junta directiva por el gran trabajo que se esta realizando en el Condado y a los varios miembros de la Federación de peñas allí presentes.

La sede de la peña bollullera se llenó y es de destacar la asistencia de gran cantidad de chavales, muchos de ellos futbolistas de los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva.

El acto fue presentado por el jefe de deportes de la radio local, Josemi Camacho, estando presente en el mismo, como no podía ser de otra manera, Machete, jugador que fuera del Recreativo en Primera División allá por el año 78 y que una lesión lo apartó de la práctica profesional. El ex del Decano rebosaba de felicidad por ver su peña con tanta salud recreativista. En la mesa, la Federación de Peñas estuvo representada por Manuel Jiménez, relaciones públicas de la misma.

Durante el acto, tanto Juanma como Sergi Enrich hicieron balance de la temporada que está disputando el Recreativo, poniendo hincapié en que "vamos a dar todo lo máximo de aquí a final de temporada". El acto lo cerró José Luis Martín ofreciéndose a seguir realizando todos los objetivos que le propusieran las peñas a través de sus presidentes, terminando con un mensaje a los mas jóvenes: "Fútbol sí, pero como una aportación a ser mejores personas, con los estudios como principal objetivo". Una clara muestra de los valores que defiende el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios