Deportes

Un Recre B tocado visita hoy al Ceuta

  • El filial albiazul afronta con siete ausencias su encuentro de hoy en el Alfonso Murube norteafricano

Si a una plantilla compuesta por dieciséis jugadores, los que tiene en su nómina el Recreativo de Huelva B, le quitas los siete que, por distintos motivos, no pueden ser utilizados por su entrenador para el partido de hoy, mal se le presenta la papeleta a un Recre B que se las verá esta tarde muy tocado por las bajas con el Ceuta.

La sanción que pesa sobre Mario y Camacho, y la llamada del entrenador del primer equipo al lateral Navas y al atacante Antonio Domínguez, son las consecuencias de que a la alineación que presente el segundo equipo del Decano en el Alfonso Murube ceutí le falten efectivos importantes. A estas ausencias, aunque las mismas son de las llamadas de larga duración, hay que unir la de Aitor y Fran Ávila, dos defensores que, de estar en plenitud de forma, vendrían de perlas a Juan Palma para el encuentro contra el equipo caballa y para el que tampoco puede contar con Waldo, futbolista que en el entrenamiento del jueves sufrió un esguince de tobillo de grado dos que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante dos o tres semanas.

Al máximo responsable técnico del amateur recreativista no le preocupa en exceso el rosario de contrariedades que tiene de cara a medirse con uno de los gallitos del grupo X de la Tercera División, afirmando al respecto que "lo preocupante para mí sería que en mi equipo no hubiera jugadores capacitados para entrar en los planes de José Luis Oltra a la hora de paliar las bajas del primer equipo. Los lesionados están ahí y más tarde o más temprano podré contar con ellos, pero también es importante para el club que juveniles, como los que he citado para viajar a Ceuta, vayan aclimatándose a una categoría más exigente que en la que están compitiendo actualmente".

Con relación al encuentro que le espera a su equipo ante el Ceuta, Juan Palma no dudó en catalogarlo de "difícil, complicado como todos los partidos de la Tercera, pero el de hoy mucho más por ser contra el Ceuta, un rival que no ha perdido en casa, tiene contabilizadas seis victorias y tres empates, equipo muy bien trabajado, muy fuerte defensivamente y al que sólo le han hecho cuatro goles en todos los enfrentamientos jugados en su campo".

Prosiguió el entrenador del Recre B hablando del potencial del cuadro ceutí y apostilló: "Cuenta con jugadores con mucha experiencia, bien rodados tanto en Tercera como en Segunda B y frente a los que lo vamos a tener bastante complicado. No obstante lógicamente vamos a encarar el choque con más que ilusión y ganas de sumar los puntos para recuperar los que perdimos el otro día frente al San Roque".

"Lo nuestro pasa por competirle al Ceuta de tu a tú sin tener en cuenta para nada la fortaleza que tiene, porque cada partido es una historia y nosotros vamos con claras pretensiones de dar la sorpresa para volver a esa senda de buenos resultados que en las últimas jornadas hemos perdido", argumentó el técnico del conjunto albiazul.

La lista de convocados para el encuentro ante el Ceuta que facilitó el técnico recreativista Juan Palma la integran los porteros Kilyan Falcón y Juampa; Quintana, Alberto Barrero y los juveniles José Anarte, José Alonso y Novoa para alinearlos en puestos defensivos; Adri Díaz, Ricky, Koke, Blati e Illescas, como centrocampistas, así como los delanteros Caye Quintana, Ayala y los juveniles Víctor y Manu Ramírez.

El entrenador de la AD Ceuta, José Antonio Asián tiene las bajas por lesión de Jorge y Pepe Martínez, y las de Chakir y Tito No, por sanción. En cambio recupera a Perita.

ALINEACIONES PROBABLES

Ceuta: Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Villatoro, Luis Zambrano, Perita, Said, Pucho e Ito.

Recre B: Kilyan Falcón o Juampa; Quintana, Alberto Barrero, José Anarte y Novoa, Ricky, Illescas o Adri Díaz, Blati, Koke, Caye Quintana y Ayala.

Árbitro: Manuel de los Santos Mellado (Sevilla).

Campo: Alfonso Murube (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios