Deportes

El Recre, tocado por nueve bajas por lesión

  • No obstante, se espera que el técnico, Javi López, pueda contar con Sisí, Emilio Sánchez, Barrales y Mora para el partido amistoso que el Recreativo disputa el miércoles frente al Sevilla Atlético en Punta Umbría.

El Recreativo de Huelva registra hasta nueve bajas de jugadores por diversas dolencias, tras la celebración del XLV Trofeo Colombino. En la sesión de este martes no han participado los centrocampistas Sisí y Emilio Sánchez por una leve gastroenteritis; el delantero argentino Barrales por unas molestias en el sartorio; el defensa Mora con una sobrecarga en el tibial anterior, y el centrocampista Javi Fuego por una contractura cervical.

Tampoco ha estado los defensas Iago Bouzón y Córdoles, con microrroturas, mientras que el delantero Adrián Colunga, con un esguince de tobillo, sólo pudo realizar carrera continúa, y a estas ocho bajas se une la del canterano Pizarraya, que tuvo que retirarse del entrenamiento a causa de un fuerte golpe en el gemelo tras un choque con un compañero. No obstante, se espera que el técnico, Javi López, pueda contar con los jugadores Sisí, Emilio Sánchez, Barrales y Mora para el partido amistoso que el Recreativo disputará el miércoles frente al Sevilla Atlético en la localidad costera de Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios