Recreativo

El Recre busca sustituto a Martín Cáceres en Uruguay

  • El Decano retoma los contactos con el uruguayo Victorino, que ya pudo venir en enero

El Recreativo podría tener ya sustituto para Martín Cáceres. Es uruguayo, juega en Nacional de Montevideo y ya estuvo a punto de recalar en el conjunto albiazul en el mercado invernal. Se trata del internacional absoluto con la charrúa Mauricio Victorino. Tiene 27 años y acumula una amplia experiencia en equipos de primer nivel en su país y el extranjero, con un periplo por el fútbol mexicano. Precisamente desde allí estuvo cerca de llegar al Recre en enero para suplir a Beto si éste se hubiese marchado al Besiktas turco.

El Decano, pese a seguir inmerso en la pelea por la permanencia en Primera División, continúa preparando su plantel para la próxima campaña. Un conjunto como el albiazul está condenado a sufrir el éxodo de aquellos futbolistas que más destacan de una temporada a la siguiente. Sucedió en la anterior con hombres como Santi Cazorla.

En la presente, uno de los nombres propios está siendo el uruguayo Martín Cáceres. De hecho su nombre lleva toda la temporada vinculado al de grandes equipos de Europa. Es propiedad del Villarreal, pero entidades como el Real Madrid, el Barcelona o la Juventus de Turín han mostrado interés por hacerse con sus servicios ya que su progresión y juventud le hacen ser uno de los defensores más atractivos del mercado para cualquier equipo grande.

Como su marcha de Huelva es segura, con la posible incorporación de su compatriota Victorino el Recreativo cubriría una plaza fundamental de cara a la próxima campaña. De la actual plantilla cuenta con Iago Bouzón, Beto y Quique Álvarez, puesto que los tres tienen contrato, para el puesto de central, por lo que de confirmarse para el futuro la contratación de Victorino estaría completo el puesto. Evidentemente, siempre que se obtenga la permanencia.

En el último encuentro disputado en su país con Nacional de Montevideo el pasado fin de semana ante River fue uno de los más destacados, anotando dos de los seis goles que logró el equipo local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios