Al Recre sólo le vale una carambola para lograr la salvación

  • El cuadro albiazul debe ganar al Sanluqueño y esperar que pierda el Nervión contra el Tomares

Jesús Ruiz presiona al jugador del Córdoba Borja Estepa en presencia de Diego Domínguez. Jesús Ruiz presiona al jugador del Córdoba Borja Estepa en presencia de Diego Domínguez.

Jesús Ruiz presiona al jugador del Córdoba Borja Estepa en presencia de Diego Domínguez. / álex gallegos

Este fin de semana concluye la competición en el grupo IV del grupo IV de la División de Honor de Juveniles. El Recreativo de Huelva necesita una carambola para poder salvar la categoría, ya que el cuadro albiazul debe ganar el domingo al Atlético Sanluqueño (que ya ha descendido) y además esperar que el Nervión pierda en su feudo ante el Tomares, equipo que aunque solamente se juega la honrilla en el envite le podría interesar un triunfo para poder ampliar su mercado de captación de jugadores la próxima campaña.

El Recre va decimocuarto con 24 puntos, los mismos que el Sevilla Este que aunque es decimotercero ya está matemáticamente descendido debido al goal average en contra que tiene tanto con el Nervión -decimosegundo, con 27 puntos- como en el caso de que se produzca un triple empate final en el que también esté implicado el cuadro albiazul, que sería el que lograría la salvación.

En cuanto a la Liga Nacional de Juveniles la AD Cartaya -el único representante que queda en la categoría tras la retirada de la UD Punta del Caimán-, tiene también muy complicada la permanencia. A falta de cuatro jornadas el equipo rojillo necesita poco menos que un milagro, ya que no sólo debe ganar el domingo al Sporting de Ceuta, sino también hacer pleno en sus próximos encuentros frente al Don Bosco (que aún pelea por ascender) en Córdoba, luego en casa contra el Séneca (que actualmente va segundo) y cerrar la competición con otra victoria en su visita al feudo del Sevilla, líder destacado de la competición y que ya se ha proclamado campeón del grupo. Además debe esperar que apenas sumen los dos equipos que le anteceden en la clasificación: San Juan y Los Califas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios