Deportes

El Recre sale del descenso

  • 'Dépor', próximo rival, Murcia y Levante, en la zona de peligro

La victoria de ayer del Recreativo, unida a otros resultados -los dos que se dieron el sábado principalmente- ha servido para que el equipo onubense abandone los puestos de descenso, que ahora ocupan el Deportivo, próximo rival albiazul, el Murcia y el Levante.

Muy importante ha supuesto que el debut de Manolo Zambrano en el banquillo onubense coincida con la salida del equipo de esa zona de peligro, en la que había caido tras perder en casa con el Getafe. Luego, tras ser derrotado de nuevo en casa, ésta vez ante el Sevilla, el equipo llegó a ser penúltimo, su peor clasificación esta temporada. Todo esto llevó al consejo de administración del Recre a destituir al técnico Víctor Muñoz.

En el debut de Zambrano el equipo ha salido de abajo y aunque queda mucho por delante, el buen juego que ha mostrado en Montjuic hace albergar esperanzas a los aficionado albiazules.

Precisamente el seguidor onubense tiene una cita importante el próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) ante el Deportivo, rival directo en la pelea por evitar el descenso. Y es que una victoria serviría a los albiazules para distanciar en cuatro puntos al cuadro gallego, que volvería a situarse en una posición casi dramática.

El Recre, en la actualidad, está un punto por encima del descenso, y aventajando en dos al penúltimo, el Real Murcia. Asimismo se encuentra igualado a puntos con el Real Betis, y con un punto por debajo del Athletic de Bilbao y el Osasuna, y a dos del Valladolid, que ayer sufrió uno de esos varapalos (perdió 7-0 con el Real Madrid) que pueden dejar secuelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios