Deportes

El Recre quiere evitar la caída libre frente al Granada 74

  • Un nuevo tropiezo agravaría la situación clasificatoria del juvenil recreativista

El Recreativo de Huelva recibe la visita del Granada 74, un rival directo en la pelea por no caer en el pozo clasificatorio del grupo IV de División de Honor Juvenil. Los últimos tropiezos han cambiado la situación clasificatoria de los entrenados por Manolo Espina, y de la noche a la mañana su privilegiada posición ha pasado a un preocupante noveno puesto que le obliga a encontrar soluciones lo antes posible.

Pese a que todos los integrantes del juvenil albiazul afinarán la puntería para tratar de dar en la diana del triunfo, el encuentro no les resultará fácil. Frente tendrán a un adversario que perseguirá el botín de unos puntos que, de obtener, le colocarían por encima del Recreativo en la lista clasificatoria.

Por lo que a la Regional Preferente Juvenil respecta, la jornada de este fin de semana concede nominación de estelares al que disputará en terreno palmerino el Siempre Alegres contra Los Rosales y al que afrontarán en tierras leperas el San Roque y el Cepsa Huelva.

Los puntos son de oro para estos equipos y su consecución les allanaría bastante la empinada cuesta que les separa de la fase de ascenso a Liga Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios