Deportes

El Recre B paga caro el respeto

  • Se adelanta en Alcalá para acabar cediendo tres puntos muy valiosos

El Recreativo B no tuvo una de sus mejores tardes en una aciaga visita al Alcalá. Los de casa merecieron ganar y lo lograron ya que se enfrentaron a un rival que durante los noventa minutos del choque sólo se acercó una vez a la portería contraria, la única ocasión en la que marcó. El Alcalá, mucho más ávido sobre el terreno de juego, creó mucho más peligro. La primero ocasión del equipo de casa fue en el minuto cuatro, en un tiro de Carlos que se marchó alto. Y poco después, en el minuto ocho, un tiro que se fue a la derecha de la portería.

A pesar de este dominio, se adelantaron los onubenses en el 22. Fue después de una combinación en un contraataque entre Alfonso y Chuli, lo culmina éste último delante de Guille. Esta fue la primera y la única llegada del Rerecativo de Huelva en todo el partido. Después de que se estrenara el marcador, los de casa buscaron desesperadamente la igualada. En el 25 la respuesta del Alcalá, un tiro de Carlos que escupió al larguero.

De ahí nada hasta el 42, cuando un centro de Carlos Jiménez al área derecha donde estaba Sergio Berro, que empala en esférico buscando a Gonzalo que estaba dentro del área en boca de gol, pero no llega. Hasta ahí la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el Alcalá fue a más, y ésta vez si llegó con más claridad y más ocasiones a la meta defendida por Ricardo. Sergio Berro la envío alta en el 50 tras un centro de Gonzalo. Cuatro minutos después, en el 54, pase en largo por el centro de la defensa, Berro se planta solo ante Ricardo, tira largo y el rechace lo coge Valter para poner el uno a uno.

Tras conseguir el empate los locales, muy contentos, no se quisieron conformar con reparto de puntos y lucharon duro por conseguir un gol más. En el 69, remate de Berro tras una falta que lazó Lechuga y remate flojo.

En el 78 jugada del dos a uno. Penalti que comete Mario por manos dentro del área y Berro, desde el punto de penalti tira a la izquierda y el portero se lanza a la zona contraria, haciendo justicia a lo que se estaba viendo en el estadio.

En los últimos 15 minutos el Alcalá tuvo alguna tímida ocasión, como dos tímidos tiros de Lechuga. Aunque la obsesión de los de casa fue guardar el resultado y evitar un nuevo gol recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios