Deportes

El Recre se mantiene al margen de la 'guerra'

  • Acatará la sentencia judicial que impedirá a Mediapro (La Sexta) retransmitir el choque

Acatará la decisión judicial. Lo hará porque legalmente no tiene otra posibilidad y porque así evita formar parte de una guerra en la que no puede sacar nada positivo. El Recreativo se mantendrá al margen del conflicto entre Mediapro (La Sexta) y Audiovisual Sport (PPV) por los derechos de retransmisión de los partidos. Acatará la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid que prohibe a Mediapro la retransmisión en directo del encuentro, aunque para ello primero deberá recibir la notificación oficial de dicha sentencia, que ayer a última hora aún no había sido remitida al Decano más que de forma verbal.

En un primer momento, el Decano había confirmado que iba a permitir a La Sexta la retransmisión del encuentro de mañana frente al Barcelona. Ante esto, Audiovisual Sport, propietaria de los derechos, denunció esta situación en la justicia ordinaria para impedir que Mediapro lo emitiera en abierto sin su consentimiento. Además, le cedió a Mediaset (Telecinco) la posibilidad de retransmitirlo igualmente en abierto.

Según comentó a Efe, Francisco Muñoz, consejero recreativista, "oficialmente no nos han enviado la resolución judicial, aunque sí nos la han hecho llegar desde Audiovisual Sport telefónicamente. En principio no tenemos nada que decir porque en un estado de derecho, cuando un juez resuelve, todos los que estamos sujetos a la justicia debemos acatarlo".

La resolución judicial es ejecutiva y ordena al Recreativo -que había anunciado que dejaría entrar a las cámaras- que cumpla el contrato de diciembre de 2005 firmado por el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios