Deportes

El Recre juvenil recibe hoy a un Cádiz que vende cara su piel

  • El equipo amarillo sólo ha perdido un partido fuera en toda la primera vuelta de la División de Honor

El Recreativo de Huelva afrontará esta tarde un partido que, a tenor del curriculum que presenta el Cádiz en la clasificación, puede resultarle un tanto complicado. Los recreativistas han cerrado la primera vuelta bien situados, terceros a cinco puntos del segundo, Betis, pero a corta distancia del grupo de perseguidores que le pisan los talones.

Los puntos de hoy tienen un valor muy significativo para los dirigidos por Manolo Espina. Su consecución les concedería posibilidades de abrir brecha en un grupo muy igualado y en el que cualquier rival te monta el pollo.

Con esas intenciones saltará el juvenil cadista a uno de los rectángulos de juego de El Decano, pretensión que apoyará en su condición de equipo rocoso fuera de casa, solamente salió derrotado del terreno del Séneca, y que peleará duro en pos de un resultado positivo que le otorgue opciones de acercarse a un pelotón de cabeza que tiene a cinco puntos.

Por lo que concierne a la Preferente Juvenil, dos de los partidos que se contemplan en la jornada de este fin de semana se antojan superinteresantes. En uno de ellos se enfrentan Cepsa Huelva y Siempre Alegres, conjuntos que persiguen la meta de la fase de ascenso a Liga Nacional.

En el otro se reunen Santa Marta e Isla Cristina con intenciones de llevarse el gato al agua. El botín de este choque reforzaría la candidatura al ascenso de los de Manolo Vaz o de un equipo capitalino que, aunque alejado de la cabeza, no arroja la toalla.

Con total rivalidad buscarán el premio San Roque y Cartaya en un choque en el que el cuadro lepero tratará de demostrar el porqué de su segundo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios