Deportes

El Recre saldrá a dar un paso de gigante frente al Granada At.

  • El triunfo le puede colocar en tercer lugar y dejaría más lejos a un rival que le pisa los talones en la tabla

El juvenil del Recre saldrá esta tarde a dar un paso de gigante en el choque que disputará contra el Granada Atlético, correspondiente a la décimo quinta jornada del grupo IV de División de Honor. La victoria, si se ve acompañada por un resultado negativo del Séneca ante el Málaga, puede catapultar al equipo que entrena Manolo Espina al tercer puesto, y servirle para alejarse un poco más de un rival que llega con un punto menos en su haber, pero que tiene dos partidos en la agenda de pendientes, contra el Goyu-Ryu y el de la jornada anterior contra el Granada 74.

Teniendo en cuenta la próximidad en la clasificación de ambos contendientes, el encuentro no será fácil de decantar para los albiazules, aunque la buena campaña que están realizando les tiene con la moral por la nubes y en disposición de vencer al más pintado.

Los recreativistas pisarán a fondo sobre la ruta que les lleve al gol, mientras que su adversario luchará por defender sus intereses a lo largo de una confrontación que invita a presenciarla, entre otras cosas porque se antoja disputada y emocionante para el buen número de aficionados que acudirán a la ciudad deportiva El Decano.

Por lo que a la Preferente Juvenil concierne, el partido que aparece como destacado es el que afrontarán Santa Marta y Los Rosales bajo la eterna rivalidad choquera que ambos mantienen desde siempre.

Pocos problemas deben tener Siempre Alegres, San Roque, Cepsa Huelva e Isla Cristina para salir airosos en sus respectivos envites contra el F. B. Bonares, Ayamonte, Pinzón y PMD Aljaraque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios