Deportes

El Recre saldrá a ganar para cerrar el año liderando la División de Honor

  • El 1-2 en el adelantado ante el San Félix permite al juvenil del Decano recibir a Los Molinos como primero

Tras el triunfo cosechado ante el San Félix (1-2), en partido adelantado, el Recreativo de Huelva se marca como nuevo reto dentro del grupo IV de la División de Honor el de ganar el domingo a Los Molinos para cerrar el año liderando la clasificación. Los dirigidos por Juan Manuel Pavón siguen en racha, por lo que todo obliga a presagiar que no deben tener problemas para superar la prueba de Los Molinos, oponente que sólo tiene diez puntos y está tercero por la cola.

La Orden, sin tener en cuenta para nada su condición de debutante, está cuajando una gran temporada en una Liga Nacional en la que es el primero entre los equipos onubenses. Su quinto puesto en la general, y pese al inesperado tropiezo que sufrió la semana pasada en su visita al Nervión, le dará alas de cara a encarar el choque del domingo apuntando a la victoria sobre el Coria. La tarea no se presume fácil para los de Kuiki, puesto que el juvenil coriano llega pisándole los talones, a tres puntos, y perseguirá sin tregua los puntos.

Con la moral de estar un tanto alejado de los puestos de descenso, afrontará el Recre B su compromiso ante un Taraguilla que le aventaja en tres puntos, pero al que los dirigidos por Manolo Toledano intentarán doblegar para de esa forma contar con opciones de ubicarse en el ecuador de la tabla.

Aunque el Ramón y Cajal es el que cierra filas en la clasificación, no será fácil para el Huelva Atlético hacer el canasto de un triunfo en tierras ceutíes que le de posibilidades de respirar un aire menos peligroso que el que recibe por ser tercero por la cola.

Por lo que a la Segunda Andaluza se refiere, lo más interesante de la jornada es el Almonte-San Roque de Lepe, tercero y cuarto frente a frente, y el Punta del Caimán-Siempre Alegres, duelo directo entre los dos primeros. El jugar en casa concede ventajas que Olimpic Onubense y Santa Marta tratarán de aprovechar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios