Deportes

El Recre B busca la tranquilidad en forma de victoria en Sevilla

  • El duelo entre los filiales recreativista y sevillista podría sellar la salvación onubense definitivamente

El Recreativo de Huelva B encarará con ambición el partido de hoy ante el Sevilla C. Poco que perder y mucho que ganar tienen los recreativistas de cara a una clasificación en la que prácticamente tienen resuelta la papeleta de la permanencia. Sin embargo no todo está resuelto, ya que para no entrar en posibles combinaciones de descenso, debido a los equipos que bajen de Segunda B, el Recreativo B está obligado a incrementar lo antes posible el número de puntos con los que cuenta.

Seguro que los albiazules, a la hora de calibrar sus posibilidades de puntuar, no mirarán la ventaja (21 puntos) que les saca el contrincante al que se miden hoy en un choque en el que perseguirán la garantía total de haber cumplido el objetivo previsto de la permanencia.

Manolo Espina, sobre las dificultades que puede entrañar el partido contra el Sevilla C, argumentó que "llegando a esta fase final de la competición, todos los partidos son una incognita, pero yo catalogo el partido como muy complicado a la vez que motivante, pues si logramos un resultado positivo fuera de casa nos incrementaría bastante la motivación para tratar de acabar la Liga lo más arriba posible".

El responsable técnico del Recreativo B, conoce a un contrario del que dijo: "El Sevilla C, después de la marcha de Diego, entrenador que conseguía que fuera muy rocoso, ahora con el nuevo preparador en algo ha cambiado. Tengo referencias de que mantiene los argumentos futbolísticos que hacen que este equipo tan joven de el nivel que está dando en una categoría en la que roza los primeros lugares clasificatorios".

"Sabemos que sacar puntos allí no será fácil, pero dado que necesitamos al menos sumar tres más para salir de cualquier combinación de descenso, tenenemos que sumarlos cuanto antes y por qué no ante el Sevilla C", apostilló.

El entrenador del amateur destacó como muy positiva la decisión de la comisión deportiva del Recreativo de Huelva de incorporar a las filas de su equipo a "futbolistas que cierran su etapa de juveniles este año con la idea de que puedan tener minutos en los partidos que quedan. El contar con tantos jugadores, no me facilita las cosas a la hora de hacer una convocatoria en la que lo principal es que dentro de la misma se mantenga la competitividad del equipo dando minutos a algunos de esos juveniles".

Manolo Espina, además de la baja fija del lesionado Samuel, no podrá contar para el encuentro de hoy con el portero Víctor, debido al partido de sanción por acumulación que le impuso el Juez Único de Competición.

El técnico del filial del Decano ha incluido en la lista de expedicionarios a diecisiete jugadores, Manolo y Alex (porteros); Aranda, Pablo Oliveira, Cristóbal, Francis, Francis Ruiz y Alexis (defensas); José Mari, Darío, Fernando Vaz, Gancedo, Miki y Pizarraya (centrocampistas) Pablo Bernal, Juan y Dani. De ellos, finalmente no viajará uno, aunque a la hora de cerrar esta información no tenía muy claro quién sería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios