Deportes

El Recre apurará opciones hasta el mismo día 31

  • El club busca un central y un delantero, aunque podrían no ser los dos únicos fichajes

La dirección deportiva del Recreativo estará en guardia hasta el mismo lunes, 31 de agosto, último día para la inscripción de jugadores en la Liga.

La situación del mercado, con muchos futbolistas pendientes de colocar por los equipos, hace que una buena parte de las operaciones dependan de las que puedan producirse en otros clubes. Y el Decano, un año más, parece condenado a esperar hasta el final.

El Recreativo busca un central y un delantero, según ha reconocido abiertamente el director deportivo, Alfonso Serrano. Pero seguramente no serán los dos únicos fichajes que realice la entidad.

El técnico, Javi López, aunque no se ha pronunciado al respecto esta semana, ya dijo hace unos días que harían falta "cuatro o cinco jugadores" más para la plantilla. Y espera que se apuren las opciones posibles hasta el último momento. De hecho, el entrenador albiazul evitará las comparecencias ante los medios el lunes para centrarse en el trabajo de la dirección deportiva y valorar conjuntamente nuevas incorporaciones.

Del listado de candidatos ya se ha borrado definitivamente al mallorquinista Martí Crespí, quien cerró ayer su cesión al Elche. A su vez, han vuelto nombres vinculados anteriormente al Decano, como el zaragocista Pulido, por quien ya preguntó el Recreativo durante el Trofeo Colombino, o como el delantero del Athletic, Ion Vélez.

No obstante, el Recreativo tiene en la recámara la posibilidad de cerrar un fichaje de garantías para su ataque. Salva Ballesta, pendiente de encontrar hueco en un equipo de Primera, sólo contemplaría la posibilidad de jugar en Segunda si es en el Recreativo, sobre todo tras descartar hacerlo en el Cartagena. Eso sí, la entidad onubense tendría que hacer, ante todo, un esfuerzo económico que iría determinado por el coste de los objetivos prioritarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios