Deportes

El Recre IES La Orden logra su quinto título liguero

  • Vence al Rinconada, que sólo planteó batalla en los primeros puntos, para sumar una nueva corona a su palmarés

Eliezer Ojeda devuelve un volante en el dobles masculino. Eliezer Ojeda devuelve un volante en el dobles masculino.

Eliezer Ojeda devuelve un volante en el dobles masculino. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recre IES La Orden alza su quinto título liguero al imponerse en la gran final al Rinconada en un Andrés Estrada que lució sus mejores galas. Los sevillanos plantearon resistencia en los primeros puntos, pero poco pudieron hacer para evitar que el gran dominador del bádminton español de los últimos tiempos sumase un nuevo éxito a su palmarés.

El primer punto para los onubenses lo anotaron Haideé Ojeda y Pablo Abián en el dobles mixtos. Necesitaron tres sets para vencer a Heather Olver y Tom Wolfenden. Rinconada igualó con el 1-1 en el dobles masculino. Eliezer Ojeda y Adrián Márquez no pudieron con Tom Wolfenden y Javier Sánchez. La igualdad fue la nota dominante en todos los encuentros.

Rinconada recobró esperanzas de dar la vuelta a la final en el dobles femenino. Heather Olver y Laura Molina vencieron a Haideé Ojeda y Telma Santos. Reaccionó el Recre IES La Orden con una baza segura. Abián venció su punto ante Manuel Brea. Nerea Ivorra puso de nuevo por delante a los onubenses con el 3-2 ante Laura Samaniego. El punto definitivo lo dio Telma Santos. Superó de forma amplia a Laura Molina para garantizar con el 4-2 el título de liga para los onubenses. Este punto hizo intrascendente el partido de Rodolfo Ramírez.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios