Euroliga

El Real Madrid quiere la revancha del Khimki

  • El Unicaja busca hoy la clasificación matemática para el Top 16 ante el Partizán

El Khimki ruso es el único equipo que ha logrado vencer al Real Madrid esta temporada (84-81) y por ello, y por compartir el liderato del grupo D de la Euroliga, los jugadores de Ettore Messina quieren venganza y conseguir su quinta victoria en el inicio de la segunda vuelta.

"Jugamos contra un equipo que ya nos ganó en Moscú, que tiene una defensa muy bien organizada y que juega francamente bien la situaciones de poste bajo o de pick-and-roll", declaró Messina.

"Una buena defensa por nuestra parte que impida que ellos consigan canastas fáciles en el poste bajo y en penetraciones pueden ser la clave", añadió el técnico de los madridistas.

Messina ha comentado en varias ocasiones que la derrota ante el Khimki les vino "bien" porque fue un punto de inflexión sobre el que creció el equipo.

El Unicaja, por su parte, tiene la posibilidad hoy, en caso de victoria ante el Partizán de Belgrado, de clasificarse matemáticamente para el Top'16 de la Euroliga y de continuar invicto después de contar por victorias los cinco enfrentamientos anteriores en el Grupo B.

El equipo malagueño, que transmite otras sensaciones en la competición europea, recibe al conjunto serbio, que fue su verdugo la pasada temporada para acceder a la siguiente fase y que llega a Málaga tras ganar a uno de los principales favoritos para ganar la Euroliga, el Olympiacos de Atenas (86-80).

Por último, el Caja Laboral recibirá al Lottomatica Roma .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios