Real Madrid o Barcelona, objetivos para el Colombino

  • El organizador del torneo asegura que intentarán que uno de los 'grandes' juegue en Huelva

Comentarios 3

El Real Madrid o el Barcelona podrían ser uno de los equipos que disputen el próximo mes de agosto el XLIV Trofeo Colombino de Huelva, según afirmó ayer Alfredo Guerisoli a los micrófonos de Radio Andalucía Información.

Guerisoli, responsable de la empresa encargada de organizar el torneo en los últimos años, reconoció que la pasada semana estuvo reunido con el presidente del Decano, Francisco Mendoza, con quien comenzó a perfilar los detalles de la edición de este año.

Según el empresario argentino, el objetivo es que uno de los dos grandes del fútbol español pueda formar parte del cartel. De hecho, y a falta de que ambos clubes configuren su calendario de amistosos estival, pueden contar a favor con la predisposición de uno de ellos, el Real Madrid, cuyo presidente ya ha expresado en público su voluntad de que el conjunto blanco esté presente el próximo verano en alguno de los torneos clásicos españoles, bien sea el Teresa Herrera, el Ramón de Carranza o el Colombino.

En las declaraciones realizadas ayer por Guerisoli también habló de la posibilidad de que un equipo inglés o uno holandés puedan figurar entre los participantes, del mismo modo que está prácticamente decidida la presencia de un cuadro andaluz, entre los que se postulan el Betis y el Sevilla, e incluso el Almería o el Málaga.

Del mismo modo, Alfredo Guerisoli aclaró que, en cualquier caso, el Recreativo de Huelva encabezará el cartel en 2008, sin ninguna duda.

No obstante, lo que aún no se ha terminado de perfilar, según dijo, es si el torneo tendrá caracter triangular o cuadrángular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios