Deportes

Ramos Rodríguez, en Ayamonte

  • El colegiado de Ceuta dirigirá el encuentro entre los de Toledano y el Pozoblanco

El colegiado de Ceuta, Juan Pablo Ramos Rodríguez será el encargado de dirigir el partido, correspondiente al grupo X de Tercera División, que disputará el Ayamonte con el Pozoblanco en terreno cordobés. Por su parte el Cartaya también encarará la jornada del próximo fin de semana lejos de su feudo. Visita al Córdoba B para dirimir un encuentro que contará con el arbitraje de José M. Díaz Mota (del colegio cordobés).

El San Roque de Lepe si tendrá a su favor la baza del aliento de sus seguidores en el envite que sostendrá con el Villanueva a las órdenes de Miguel A. Fernández Delgado, árbitro adscrito al colegio de Sevilla.

Los restantes enfrentamientos se regirán por los siguientes arbitrajes: Arcos-San Fernando, José María Núñez García (Huelva). Cádiz B-Jerez Industrial, Juan A. Fernández Muñoz (Córdoba). Cerro del Águila-Los Barrios, Rafael de los Santos Rider Jiménez (Córdoba). Los Palacios-Atlético Sanluqueño, Ernesto Utrera del Moral (Málaga). Puerto Real-Dos Hermanas, Alberto Ruiz Baba (Málaga). Sevilla C-Mairena, Bruno A. Checa Montero (Cádiz). Xerez B-Balompédica Linense, Antonio Sánchez Crespo (Córdoba).

Por lo que respecta al grupo I de la Primera División Andaluza, el calendario liguero concede a los equipos que militan en dicha categoría unas mini vacaciones que se prolongarán hasta después de Semana Santa, ya que la próxima jornada está fijada para el 30 de marzo. En ella, con arbitrajes que serán designados en su correspondiente fecha, se disputarán los siguientes encuentros de fútbol: Atlético Cortegana-Chipiona. Roteña-Los Cortijillos. Barbate-Conil. Pastores-Atlético Cruceño. Chiclana Industrial-Chiclana. Club Atlético Tharsis-Olímpica Valverdeña. La Palma-Rota. Sporting de San Fernando-Recreativo de Huelva B. Tesorillo-Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios