Deportes

Rafael Vázquez logra la victoria en su localidad

  • Treinta tiradores se citaron en un torneo con carácter benéfico

La Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de Consolación de Cartaya ha mostrado su "enorme satisfacción" ante los "buenos resultados" obtenidos en el I Campeonato de Tiro al Plato Ciudad de Cartaya. Una competición de carácter benéfico cuya recaudación se destinará de forma íntegra a proseguir con los trabajos de restauración del paso de la Virgen.

Un total de 30 tiradores se dieron cita en la competición, que comenzó a las 10:00 del domingo en las canchas de tiro al plato del Campo Común de Abajo de Cartaya, que cuentan con foso universal y están dotadas de máquinas automáticas, para finalizar pasadas las 20:00.

En cuanto a los resultados, el primer premio en la clasificación general fue a parar a manos del tirador local Rafael Vázquez Barrios. El segundo puesto fue para José Antonio Rodríguez, el tercero para Juan Jesús Rivera, el cuarto para José María Medin, y el quinto para Enrique Medina. Mario Palma e Iván Mayor se hicieron con el primer y segundo puesto en la categoría junior masculina, respectivamente; al igual que Isabel Ribera y Mª Carmen Medina hicieron lo propio en la junior femenina. José Santos obtuvo el primer premio en la categoría de veteranos.

El campeonato estuvo organizado por la propia Hermandad de Consolación de Cartaya en colaboración con la Asociación Deportiva de Tiro Olímpico de Cartaya, con el Ayuntamiento y con más de una treintena de firmas comerciales de la localidad.

Debido al carácter benéfico de la prueba, el tirador que lo deseó pudo tirar una segunda vez teniendo en cuenta que la inscripción tuvo un coste de 20 euros al margen del coste de los platos, que tuvieron un coste para la primera serie de 6 euros y de 15 para la segunda.

Finalmente, hubo trofeos para los 21 mejor clasificados tras la disputa de un campeonato que se rigió por el reglamento de la Federación Andaluza de Tiro al Plato y que tuvo un barrage para los tres primeros clasificados, los cuales resultaron tras la primera serie a un total de 25 platos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios