Deportes

Racing-Betis, dos equipos que están creciendo

  • Ambos atraviesan por un buen momento, ya que han ganado 7 de los últimos 9 puntos

El Racing de Santander recibe al Betis con prácticamente todos los teóricos titulares disponibles salvo el sancionado Oriol. Los pupilos de Marcelino García Toral afrontan este partido con la moral alta, después de dar la semana pasada una de cal y otra de arena, al caer primero en Getafe en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey y ganar tres días más tarde al Valladolid, a domicilio, ya en Liga.

Así, el partido entre cántabros y béticos llega en un buen momento para ambos, ya que unos y otros han sumado siete de los últimos nueve puntos que han disputado.

El Betis buscará seguir con su escalada y alejarse del descenso. El equipo que entrena Paco Chaparro ha mejorado conforme avanzan las jornadas, aunque la cerrada lucha por la permanencia entre un gran grupo de equipos hace que los verdiblancos, pese a desahogada posición -11º en la tabla-, sólo estén a tres puntos de los puestos de descenso.

En la pasada campaña el Betis jugó en Santander en la última jornada y la victoria andaluza, con Chaparro también en el banquillo, evitó el descenso del equipo verdiblanco. Todo apunta a que el Betis repetirá alineación por cuarta jornada consecutiva.

Alineaciones probables:

Racing: Toño; Pinillos, César Navas, Garay, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Smolarek y Tchité.

Betis: Ricardo; Damià, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera, Capi; Mark González, Edu; y Pavone.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco).

Campo: Sport de El Sardinero. 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios