vela Excellence cup

El RCMT de Punta acude con 13 regatistas a El Puerto

  • En la prueba participan embarcaciones de países como España, Portugal, Rusia e Italia

Embarcaciones de la clase óptimist toman la salida de una prueba. Embarcaciones de la clase óptimist toman la salida de una prueba.

Embarcaciones de la clase óptimist toman la salida de una prueba. / h. información

Los primeros días del año siempre se visten de competiciones de vela y 2018 no iba a ser menos. De esta forma, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU) ya vela armas para participar en la Excellence Cup de El Puerto de Santa María, que se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de enero. Allí se van a citar barcos de diferentes países como España, Portugal, Rusia e Italia, por lo que el nivel va a ser altísimo después de que la organización determinara hacerla internacional.

Por lo que respecta al RCMT de Punta su director deportivo, Eduardo Zalvide, va a desplazar a 11 regatistas de la clase óptimist y dos embarcaciones de 420, y la intención es competir al máximo y ver de paso las opciones de cara a la Copa de Andalucía de óptimist que acogerá el club el 10 y 11 de febrero. "Es una gran cita para ver muchas cosas, sobre todo el nivel de los regatistas de cara a la importante cita de febrero", dijo Zalvide. El equipo de regatas lleva meses entrenando duro. De hecho, se tienen muchas esperanzas en 2018 para meter a regatista en las primeras posiciones a nivel andaluz y nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios