FÚTBOL LIGA IBERDROLA

Punto final para el Cajasol

  • El combinado onubense se despide mañana de la temporada recibiendo al Santa Teresa

  • Toledo quiere dedicar el triunfo a la afición sportinguista

La chilena Francisca Lara disputa el esférico con una rival en un encuentro de la presente temporada. La chilena Francisca Lara disputa el esférico con una rival en un encuentro de la presente temporada.

La chilena Francisca Lara disputa el esférico con una rival en un encuentro de la presente temporada. / laliga

El Fundación Cajasol Sporting despide la temporada 2017/2018 con el encuentro de la trigésima jornada de la Liga Iberdrola, en el que recibe al descendido Santa Teresa de Badajoz en los campos federativos de La Orden. El partido se disputará mañana a partir de las 16:00, en horario unificado por imposición de la Real Federación Española de Fútbol, a pesar de que no hay ningún objetivo clasificatorio importante en juego.

Y es que el equipo onubense buscará una victoria para despedirse con buen sabor de boca ante una afición a la que va dedicada el cartel del encuentro por su apoyo durante toda la temporada. El único objetivo a cumplir es buscar la novena posición de la tabla para acabar lo más arriba posible, ya que los resultados del pasado domingo imposibilitan acceder a la Copa de SM la Reina, con la que empataría el equipo de Antonio Toledo, por lo que se quedaría a las puertas de la misma. Así lo explicaba el técnico: "Nosotros podemos intentar subir una posición más, pero para nosotros es importante acabar esta temporada despidiéndonos de nuestra afición con una victoria y una buena imagen de lo que ha sido este final de temporada tan bueno para el equipo", continuó.

"Si los resultados más o menos son normales podemos quedar empatados con algunos de los equipos que jueguen Copa de la Reina y, efectivamente, en el mejor momento de la temporada es cuando acabamos. El equipo ha encadenado una serie de buenos resultados, buen juego, encajando muy pocos goles, haciendo también goles y, por tanto, llegamos al final pero es lo que hay", prosiguió Toledo.

Agradeció el papel de los seguidores sportinguistas esta temporada: "La verdad es que este año la afición ha estado ahí en los momentos más difíciles que ha pasado el equipo, en partidos como los de Atlético de Madrid, Barcelona, Madrid, Tenerife... se ha volcado y ha estado siempre presente y por eso queremos despedirnos de esta afición por esta temporada con una buena imagen y una victoria".

La semana, en la que solo ha habido tres sesiones de entrenamiento, culminará con un partido que "no puede ser para nosotros una fiesta porque tampoco hemos hecho una temporada para tirar cohetes". Castelló, Rutendo Makore y Sandra García siguen ocupando la enfermería del Fundación Cajasol Sporting, por lo que Toledo repetirá la lista de convocadas del partido ante el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios