vela campeonato provincial de óptimist

Punta acoge una nueva prueba del Provincial

  • La competición se celebra el fin de semana y es clasificatoria para el Campeonato de Andalucía

La clase óptimist tiene una nueva cita en Punta Umbría este fin de semana. La clase óptimist tiene una nueva cita en Punta Umbría este fin de semana.

La clase óptimist tiene una nueva cita en Punta Umbría este fin de semana. / h. información

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría acoge el fin de semana el II Trofeo Ría de Punta Umbría valedero para el Provincial y, por añadidura, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía en la especialidad de óptimist. La organización, que corre a cargo del CDN de Punta, espera la participación de más de una treintena de barcos de los diferentes clubes de la provincia.

El club organizador estará representado por diez regatistas, ocho en la categoría sub-13 y dos en sub-16. En principio están programadas seis mangas, tres el sábado y otras tantas el domingo, siempre que el tiempo lo permita. Está previsto que el domingo se lleve a cabo la clausura con la entrega de premiación sobre las 18:00.

Esta prueba cuenta con el patrocinio de entidades como Concesionario Andalsyr y Crátera Intervenciones y con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, ACNA, Ayuntamiento de Punta Umbría, Decoma, Coca Cola y La Canoa Viajes y Excursiones.

La Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría se fija como objetivo poner de manifiesto el crecimiento experimentado en los últimos meses en pruebas a nivel andaluz, y se toma la cita como un reto para poder meter algún representante para el Campeonato de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios