aficionados

Punta Umbría acoge un congreso de peñas barcelonistas

  • Entre las actividades programadas hay una recogida solidaria de alimentos

Aficionados del Barcelona, durante un partido del equipo azulgrana. Aficionados del Barcelona, durante un partido del equipo azulgrana.

Aficionados del Barcelona, durante un partido del equipo azulgrana. / Alberto Estévez / efe

La Federación de Peñas Barcelonistas Onubenses organiza este fin de semana el XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla que se celebrará en el Hotel Barceló Resort de la localidad costera.

El viernes por la tarde habrá una rueda de prensa en la que intervendrán Jordi Cardoner, vicepresidente 1º del club; Tomás Martínez y Rosendo Romero, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla y de las peñas onubenses, respectivamente, y los exjugadores azulgranas Ricardo Serna, Francisco Fernández Gallego y el carismático exbaloncestista Audie Norris. Posteriormente se inaugurará una exposición de camisetas y trofeos del club.

Para el sábado hay programadas numerosas actividades como pueden ser las visitas al Puerto de las Carabelas y el Rocío, una concentración pasacalles o una recepción en el Ayuntamiento. También está prevista la visualización del partido de la Liga entre el Málaga y el Barcelona programado para las 20:45.

Durante el congreso de las peñas barcelonistas se realizará una campaña solidaria de recogida de alimentos, ya que en la recepción del hotel se habilitarán unos estands donde poder depositar arroz, pasta, leche, aceite, atún, galletas... Los organizadores solicitan a los participantes que, al menos, cada persona aporte un kilo de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos de Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios