Deportes

Punta y Olont, a seguir su escalada

  • Se miden a los equipos representantes de Rota en una complicada jornada para el Cortegana

Punta Umbría y Olont, encaran la décima quinta jornada de la Primera Andaluza con pretensiones de seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. El cuadro puntaumbrieño, cargado de moral tras doblegar a un Xerez B que la semana pasada saltó a su campo como líder, se las tiene que ver con la Roteña, adversario complicado en casa que no será una perita en dulce para los de Raúl Castiñeira.

La victoria bien merece la máxima entrega del Punta, pues su consecución le daría opciones de adelantar a los equipos campogibraltareños del San Roque y At. Zabal.

Si complicada puede resultar la empresa para el Punta, no menos dificultades puede encontrar el Olont frente a un Rota que acaricia los primeros lugares de la tabla, sexto a tres puntos del segundo.

El conjunto olontense, que ganó la pasada jornada en San Roque, pisará a fondo y no se dejará intimidar por el potente contrincante al que tendrá que medirse mañana.

Por su parte el Atlético Cortegana visita a un Balón de Cádiz al que la victoria sobre la Olímpica Valverdeña, además de incrementar su estado anímico, le ha llevado a la novena posición. El cuadro serrano es consciente de que no lo tendrá fácil, circunstancia por la que pondrá sobre la cancha de juego una entrega total para perseguir un resultado que le saque del atolladero en el que se encuentra, quinto por abajo y a cuatro puntos del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios