Deportes

Puesta de largo en La Orden

  • Eduardo Herrera, Félix Pérez y Pedro Rodríguez, descubrieron una placa alusiva a la inauguración oficial del césped artificial del Delegado Francisco González y de las mejoras realizadas en el recinto federativo

Representantes de muchos equipos de Huelva fueron testigos de la puesta de largo de las mejoras realizadas en los campos de La Orden. El acto de inauguración oficial del césped artificial, colocado sobre el terreno de juego del Delegado Francisco González, así como de la puesta en servicio de las mejoras realizadas en todo el recinto federativo, tuvo lugar en la tarde de ayer con el esplendor de los grandes acontecimientos.

Eduardo Herrera y Félix Pérez, respectivos presidentes de la Federación Andaluza y de la Onubense de Fútbol, junto al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y en presencia de Manuel Remesal, concejal de cultura y deporte del ayuntamiento de Huelva, Diego de la Villa, vocal de la Federación Andaluza, Miguel Ortiz, delegado del Colegio de Entrenadores, Julio Peguero, que acudió en representación del Recreativo de Huelva, e integrantes del Colegio de Árbitros de Huelva, descubrieron una placa alusiva a la inauguración para después, y en emocionada alocución destacar Félix Pérez la importancia de las mejoras llevadas a cabo.

Tras el mismo tomó la palabra Eduardo Herrera para matizar que "desde ahora (dirigiéndose a los directivos de los equipos presentes) podrán disfrutar de este precioso campo de césped de última generación que espero cuideís. Con el tiempo, no prometo fecha, se mejorará el alumbrado eléctrico, el campo de abajo y el vallado de todo el recinto, porque queremos que estas instalaciones sean de las mejores de Andalucía", afirmó.

Pedro Rodríguez destacó el empeño de "Eduardo y Félix y lo mucho que quieren las cosas de Huelva y al Recre. Los hombres se miden por varias cosas, pero sobre todo por cumplir lo que prometen y ellos han cumplido su palabra de mejorar estas instalaciones".

Acto seguido un grupo de alevines de la Selección de Huelva, que dirige Luque, divididos en cuatro equipos, jugaron dos partidos sobre la verde cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios