FÚTBOL liga iberdrola

El Puerto patrocinará al Sporting

  • La Autoridad Portuaria firma un acuerdo de colaboración con el club de Huelva, que la próxima temporada competirá con nueva denominación

Manuela Romero y José Luis Ramos, durante la firma del convenio. Manuela Romero y José Luis Ramos, durante la firma del convenio.

Manuela Romero y José Luis Ramos, durante la firma del convenio. / m. h.

El Sporting Club de Huelva y el Puerto de Huelva han firmado un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada por el club capitalino pasarán a a denominarse Sporting Puerto de Huelva y lucirán el logo del puerto onubense en las equipaciones de todas las categorías. Este patrocinio responde a la línea estratégica del puerto onubense de acercamiento del puerto a su área de influencia, apoyando valores tan importantes como el deporte y la proyección de Huelva y su puerto a nivel nacional.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo que responde "a la apuesta del Puerto de Huelva por impulsar el deporte femenino en nuestra ciudad". Ramos ha señalado que "es un orgullo tener la oportunidad de apoyar tanto talento, determinación y compromiso como han demostrado estas mujeres, que día a día con su esfuerzo, se han convertido en un referente para todos y con cuyos valores nos sentimos tan identificados".

El acuerdo ha sido cerrado por el presidente de la APH, José Luis Ramos, y la presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, que ha destacado tras la firma que "se abre una nueva vía de patrocinio para nuestro conjunto deportivo, que abarca las categorías desde los 6 años hasta sénior y que gracias al apoyo del Puerto de Huelva, ayudará, junto a nuestro esfuerzo, a afianzar el equipo onubense en lo más alto de su categoría a nivel nacional. Tras haber ganado la Copa de la Reina, vamos a luchar por mantenernos en Primera División y seguir potenciando nuestra cantera. Esperamos no defraudar".

Además, Romero ha destacado la buena relación mantenida con el Puerto de Huelva, agradeciendo "el enorme interés depositado en nuestro equipo y la integración femenina en la sociedad a través del deporte, por parte de la Autoridad Portuaria y de su presidente, José Luis Ramos", así como el "magnífico trato" hacia la entidad de un "presidente que está muy involucrado e interesado en nuestro proyecto", lo que da aliento a la familia del Sporting Club de Huelva para "trabajar con nuevos objetivos".

Además, el Sporting Club de Huelva ha querido mostrar su total agradecimiento a la Fundación Cajasol todo el compromiso y la confianza depositado en estos diez años de patrocinio hacia el club. La Fundación Cajasol ha sido una pieza fundamental para lograr los éxitos deportivos que ha alcanzado el primer equipo, con una Copa de S.M. la Reina en su haber y tres copas de Andalucía. Al mismo tiempo, y aunque ya no como espónsor principal, el Sporting Club de Huelva espera al mismo tiempo poder seguir contando con la Fundación Cajasol como uno de los patrocinadores importantes de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios