pádel lII Torneo Moguer X la Igualdad

Prueba reivindicativa en Moguer, el fin de semana

  • La competición por parejas mixtas se disputará en el Centro Municipal de Deportes

El II Torneo de Pádel Mixto Moguer X la Igualdad se celebrará el próximo fin de semana. Es una iniciativa de la concejalía de Igualdad y del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad juanramoniana, como complemento a la programación de actividades diseñada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El torneo se desarrollará por parejas mixtas en pro de una sociedad más igualitaria y por tanto más justa, donde hombres y mujeres convivan y compitan al mismo nivel.

La competición se disputará en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes de Moguer, estando previsto que las finales y la entrega de premios se celebren a mediodía del domingo, día 11 de marzo.

Entre las características más destacadas de este torneo, además de estar diseñado exclusivamente para parejas mixtas, es que existen dos modalidades, una denominada Open para los jugadores más expertos que aspiran a la lucha por los premios en metálico (300 euros para la pareja ganadora y 200 para la subcampeona), y otra categoría denominada Social, para aquellos otros que deseen participar con el único objetivo de pasar un fin de semana de convivencia y reivindicando un deporte para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios