Presentada la sexta edición del Anuario Andaluz

En la sede de La Radio del Golf, en Madrid, se ha presentado la sexta edición del Anuario del Golf Andaluz, un volumen en el que se reflejan los éxitos de organización y los éxitos deportivos que han jalonado la actividad golfística de los jugadores andaluces durante la pasada temporada, editado como los anteriores con la colaboración de Turismo Andaluz.

Asimismo se recogen los numerosos torneos celebrados en Andalucía y los variados éxitos que los jugadores han logrado, tanto en torneos profesionales como de aficionados.

Se trata de un volumen enormemente práctico que servirá de consulta en el futuro para todos los interesados: jugadores, patrocinadores y prensa. Al mismo tiempo, es lo suficientemente vistoso como para disfrutar con el recuerdo de la temporada deportiva.

En él hay reportajes de los torneos celebrados en Andalucía (Campeonato de España de profesionales, Alps Tour de Andalucía, Gecko Tour,Campeonato de España Femenino Amateur, etc…); crónicas de las victorias de los jugadores andaluces, entrevistas con Miguel Angel Jiménez y Azahara Muñoz; semblanza de Manuel Piñero, capitán del equipo olímpico español masculino; vuelta del golf como deporte olímpico después de más de un siglo de ausencia o todos los campos de golf andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios