Deportes

Presencia onubense en el Nacional de Osuna

  • En la cita inaugural tomaron parte Millán, Rodríguez Custodio y Pérez de la Torre

El renovado Campeonato de España de Motocross 2008, denominado Elite, empezó el pasado fin de semana en Talavera de la Reina (Toledo).

El segundo asalto tiene lugar hoy domingo (a partir de las 10.45 horas) en la localidad sevillana de Osuna, con la presencia de pilotos onubenses. Este Campeonato, por el bien del espectáculo, ha renovado su formato, ya que ahora no son dos eternas mangas en las que la emoción es muy poca. Ahora son tres cortas, y como se pudo ver en Talavera, la emoción es desde el principio al final y cualquier cosa puede pasar. Además, se ha centrado todo en el mismo día, tanto los entrenos cronometrados como las mangas clasificatoria.

Además, el circuito El Calvario de Osuna ha sufrido muchas modificaciones que lo hacen mucho más espectacular, tanto para el público, como para los pilotos.

Los pilotos andaluces estuvieron a muy bien en la primera cita del Nacional, colocando a cuatro pilotos de la armada entre el top ten. Así, Xavi Hernández fue tercero; Campano, cuarto; el hinojero Francisco José Millán, sexto y el isleño Manuel Rodríguez Custodio, décimo; mientras al también onubense Juan Pérez de la Torre no le acompañó la fortuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios