Deportes

Presencia onubense en el II Campus de Tavira

  • Representantes del Club Natación Huelva estarán en tierras lusas del 19 al 23 de este mes

Varios onubenses acudirán al II Campus de Natación de Tavira, que se desarrollará en dicha localidad portuguesa desde el miércoles 19 de este mes al domingo 23. El objetivo del campus es fomentar la convivencia entre los nadadores y entrenar en días festivos (algo que en Huelva sería imposible, ya que al fin de semana siguiente hay una competición de las mensuales).

Los nadadores que asistirán son la mayoría del Club Natación Huelva, una nadadora del CN Gandia y otra del Colombino, ya que este campus está abierto a todo aquel que le guste la natación y quiera aprender en este deporte.

Los nadadores que se desplazan a Tavira son Agustín Carro, Miryam Vidal, Patricia Iglesias, Mireia Vidal, Nerea Carro, Iván Núñez, David Pérez, Yaiza Pilar Flores, Ana Márquez, Ana Delgado, Rebeca Macías, Edel Rocher (CN Gandía) y Alba Castellano (Colombino); junto a ellos estarán los entrenadores Lola Ruz y José Manuel Rodríguez.

Durante la estancia en Tavira los nadadores alternarán lo que son entrenamientos en sí con otras actividades, tanto deportivas (partidos de baloncesto) como de entretenimiento (talleres, juegos, visitas culturales, manualidades, etc).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios