Baloncesto l Actualidad del CB Huelva

Prepara el partido con sólo seis jugadores

  • Souley Drame probablemente podrá jugar ante el Ciudad de La Laguna y Pavel Ermolinski está prácticamente descartado

La plantilla del Ciudad de Huelva intenta abstraerse de todo lo que sucedió en la junta general extraordinaria del club, celebrada el pasado lunes, en la que se decidió el inicio de la tramitación de la disolución de la entidad. El plantel trata de centrarse exclusivamente en el partido del próximo viernes por la noche, en el que recibirá al Ciudad de La Laguna tinerfeño en el Palacio de los Deportes.

Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo onubense, que están soportando estoicamente desde que se inició la temporada los problemas económicos que sufre la entidad, están preparando el encuentro de pasado mañana intentando poner al mal tiempo buena cara. Y es que si ya de por sí el equipo está corto de efectivos (con sólo nueve jugadores) las lesiones de Pavel Ermolinski y de Souley Drame, quienes no pudieron jugar en la jornada anterior debido a sus respectivas roturas fibrilares, han incrementado el problema. Drame quizá sí pueda estar disponible para el próximo partido; mientras que todo apunta a que el islandés aún tendrá que esperar para poder saltar de nuevo a la cancha.

Para complicar aún más las cosas el nigeriano Ugonna Onyekwe no pudo ejercitarse ayer al estar con 38 grados de fiebre. Así pues, tan sólo estuvieron a disposición del cuerpo técnico seis jugadores: Éric Sánchez, Cameron Bennerman, Antonio Bustamante, Darius Silinskis, Fede Van Lacke y Antonio Morón.

Pepe Rodríguez no pudo contar con los jóvenes chavales del equipo júnior que habitualmente colaboran en los entrenamientos, dado que el CB Huelva júnior está disputando actualmente en Linares (Jaén) el Andaluz de la categoría. Ayer el filial venció por 60-51 al Restaurante La Mesta CB Mojonera almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios