Deportes

Ponen a prueba sus rachas positivas

  • El Espanyol y el Valencia quieren prolongar en Montjuic su buen momento

Espanyol y Valencia pondrán a prueba sus positivas rachas en Montjuic, con el objetivo de lograr la salvación cuanto antes para los locales, y de acabar en una plaza de Liga de Campeones para los visitantes.

Al conjunto blanquiazul le ha bastado con sumar 13 de los últimos 15 puntos para salir del último puesto de la tabla. Pochettino ha dado con un once titular base muy equilibrado. Para el choque ante el Valencia, el argentino deberá cubrir la baja de David García con el francés Grégory Beranger. El lateral, como el resto de la defensa, intentará mantener la buena línea de las últimas jornadas. Kameni lleva 408 minutos sin recibir un gol.

El Valencia, que lleva siete partidos sin perder en los que ha sumado diecisiete de los veintiún puntos en juego, viaja con el único objetivo de sumar los tres puntos y dar un nuevo paso hacia la tercera posición en la Liga por la que lucha, sobre todo, con el Villarreal y el Sevilla.

La línea de recuperación deportiva mostrada por el equipo valenciano en las últimas semanas hace pensar en que la victoria es posible, aunque en la plantilla se reconoce que la mejoría mostrada por el Espanyol en los partidos más recientes hace muy complicado el encuentro.

En ese sentido, el entrenador del Valencia, Unai Emery, ha insistido en que este encuentro es más complicado que el del pasado sábado ante el Barcelona y considera que la motivación va a ser un factor importante.

Alineaciones probables:

Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Beranger o Chica; Moisés Hurtado, De la Peña; Luis García, Iván Alonso, Nené; y Tamudo.

Valencia: César; Miguel, Albiol, Maduro, Alexis; Marchena, Baraja, Pablo, Silva; Mata y Villa.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés).

Estadio: Olímpico de Montjuic.

Hora: 19.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios