Fútbol l Tercera División

Pizarraya fue decisivo en Sevilla

  • Anota los dos goles del triunfo albiazul en su visita a la Ciudad Deportiva hispalense

Mario Pizarraya dio el triunfo al Recreativo B en su visita a la capital hispalense. Los filiales del Sevilla y el Recre se midieron ayer en uno de esos partidos típicos de final de campaña. El choque resultó ser trabado, con el cuero deambulando por la zona ancha y con escasas acciones de peligro. Sin embargo, el conjunto onubense estuvo más certero en las ocasiones que tuvo y anotó.

El envite empezó con ambos onces desacertados y sin conseguir trenzar jugadas más allá de tres pases. El cuero no llegaba con peligro a las áreas de Juanma y Manolo. El Sevilla C estaba más ausente que su rival y el esférico no tenía dueño.

Consumidos los primeros quince minutos de la contienda fueron los albiazules los que supieron perforar el marco de Juanma. José Mari llegó hasta línea de fondo y centró hacia Pizarraya, que anotó el 0-1. La réplica local no se hizo esperar, que fue a través de un lanzamiento de corner, pero sin mayor peligro para los intereses onubenses. Con el paso de los minutos y con el filial del Recreativo cómodo, ya que dominaba en el marcador, se produjo el primer lanzamiento a puerta local con cierto peligro, por medio de Barranco.

Las ausencias que acarreaba el Sevilla C, que se marcharon con Sevilla Atlético, y la poca trascendencia del resultado (porque el cuadro sevillano no puede luchar por el ascenso por el descenso a Segunda B del Sevilla Atlético) condicionaba el rendimiento de los hispalenses. En el minuto 35 parecieron despertar los anfitriones y Navas chutó flojo a las manos de Manolo y Sacheti, en el 41, lanzó desde lejos desviado. No obstante, la respuesta del Recreativo fue fulminante. Poco antes de llegar al ecuador del envite, de nuevo, Mario Pizarraya, ex jugador del Sevilla, definió un pase de José Mari (0-2).

En la continuación, el guión del partido siguió igual: un Sevilla C ausente, sin mostrar mucha mordiente en ataque ante un cuadro de Huelva que, con dos tantos a favor, se limitaba a guardar la renta y cerrarse atrás.

El choque iba quemando etapas y perdía la poca intensidad tras los cambios. No obstante, los visitantes se vieron con un jugador más, tras la segunda cartulina de Moi. El Sevilla C se fue apagando y en la recta final se lanzó a la desesperada para maquillar el marcador. Y en el minuto 86 Samu, tras varios rebotes, marcó el 1-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios