El Pinzón se muestra intratable en los Príncipes

El Pinzón sigue intratable. El Pinzón sigue intratable.

El Pinzón sigue intratable. / Alberto domínguez

El líder sigue intratable en Los Príncipes, donde logró su quinta victoria consecutiva para meter la directa en la cabeza de la clasificación. El Pinzón se deshizo de forma holgada de un Olont que pese al tanteo final que reflejó el marcador fue un rival complejo, especialmente en una buena primera mitad.

El Pinzón tuvo la pelota desde el inicio del choque, pero se encontró con el orden de los olontenses como réplica. El Olont dificultó la profundidad del juego palermo. Pese al dominio de la posesión apenas hubo ocasiones de reseñar en el área visitante. Prueba de ello es que el primer tanto del encuentro llegó como consecuencia de una acción a balón parado. En una jugada de estrategia sorprendió Anarte a los defensores visitantes que esperaban un centro para adelantar al líder.

La ventaja asentó más al Pinzón ante un Olont al que el paso de los minutos le pasó factura. Los de Gibraleón se descompusieron ligeramente en la segunda mitad. Con más espacios se sintió mucho más cómodo el equipo local. Rubén Negrete desde el punto de penalti logró el tanto de la tranquilidad para los palermos.

El 2-0 acabó con las esperanzas de los olontenses. A pesar de su esfuerzo, Cata consiguió poco después de la hora de partido el tercero después de varios recortes dentro del área. El final del choque fue plácido para el Pinzón, que tuvo incluso alguna oportunidad más para ampliar su cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios