Pese al resultado, no fue un camino de rosas

El Recreativo de Huelva sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar en la fría tarde de ayer a un sólido e incomodo Séneca.

No fue un camino de rosas la victoria para el conjunto que entrena Antonio Rivas 'Quevedo', ya que pese a lo escandaloso del resultado, tuvo demasiadas trabas para perforar la meta cordobesa.

Empezó muy fuerte el partido, y con mucha igualdad, aunque a los dos minutos el local Emilio ya puso a prueba al meta Vicente con un duro disparo a bocajarro que tuvo que repeler a córner. La siguiente acción de peligro fue el primer gol, obra de Juanma al culminar un pase de Pablo. Corría el minuto 18, y un minuto más tarde, el Recre volvía a anotar gracias a un duro tiro de Emilio al rechace del portero tras un primer disparo de Alex.

No estaba ni mucho menos sentenciado el partido; el Séneca no arrojó la toalla tan fácil, y fue una pesadilla durante los noventa minutos. Mucha igualdad en el campo, aunque quien dirigió el juego fue el bando albiazul.

El Séneca, prueba de garra y pundonor en todo el choque, acortó distancias por medio de Emilio que remató un centro de Fede, quien no fue parado por la defensa en una rápida contra.

Faltaba diez minutos para el descaso, y en el segundo periodo el partido seguía abierto. A los cinco minutos de la reanudación, Pablo puso la guinda a la genial jugada de Peli por línea de fondo.

El Recre se gustaba, aunque cabía la desconfianza ante un rival muy correoso. Al cuarto de hora, Alex dio más tranquilidad al anotar de penalti, tras un codazo de Juanje a López. Poco después, el cordobés Emilio hacía doblete con el 4-2.

De ahí hasta el final, el Recre se fue más arriba , y mató el partido gracias a los goles de Alex a placer tras pase de Peli, y de Javi I, que fue entrar y besar el santo, tras una gran jugada de Mojarro.

Gran remontada la que está realizando el recre, que empieza a ver el descenso cada vez más lejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios