pádel x torneo virgen del carmen

Pérez y Ruiz logran el título en Punta Umbría

  • Diego Ponce se impone en la categoría mixta junto a Rodríguez y en masculino +40 con Antonio Amaro

El torneo puntaumbrieño se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la provincia. El torneo puntaumbrieño se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la provincia.

El torneo puntaumbrieño se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la provincia. / h. información

La 10ª edición del Torneo de Pádel Virgen del Carmen concluyó el sábado en Punta Umbría con el triunfo de Pérez y Ruiz. El campeonato, uno de los más descatados de este deporte en la provincia, se disputó en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández y contó con 220 inscritos.

En la categoría especial 1º, los campeones fueron la pareja formada por Martín Pérez y Manuel Jeús Ruiz, y los subcampeones, Adrián Robles y Fernando Carrasco.

En masculino 2º, victoria para David Gabaldón y Manolo Cuadrado, superando en la final a Pedro Muñoz y Raúl Picón.

En femenino 2º se impusieron Esther de Jaime y Carmen Giménez, con Valeria Atencia y Julia Montesinos como segundas.

En femenino 3º, triunfo para María José Lao y Gloria Conde, subcampeonas Rosana Zambrano y Alicia Cáceres.

En la categoría mixta, primer puesto para Priscila Rodríguez y Diego Ponce, y segundo para Ana Cordero y Santi Rico. Por último, en masculino +40, se llevó el título la pareja formada por Diego Ponce y Antonio Amaro, con Manolo Bazán y Juan María Gómez como segundos.

El concejal de Deportes de Punta Umbría, Juan Iglesias Lago, expresó su satisfacción por la "gran afluencia de participantes y de público" y destacó "la calidad que hay en este torneo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios