Perdón para Milito ante el Real Madrid

Comentarios 0

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió ayer retirar la tarjeta roja mostrada al delantero del Real Zaragoza Diego Milito en el partido de Copa del Rey ante el Pontevedra en el minuto 89, por lo que el argentino podrá jugar mañana en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Competición, atendiendo las alegaciones presentadas por el club maño, incluida una prueba videográfica, considera que Milito no tuvo ninguna intención salvo la de disputar el balón y asimismo se descarta cualquier resultado lesivo.

Por ese mismo motivo decide dejar la tarjeta roja en una amonestación por la zancadilla que propinó a un rival, conducta tipificada como juego peligroso. En consecuencia, Diego Milito es simplemente sancionado con una amonestación por juego peligroso y podrá ser alineado por su entrenador, Víctor Fernández, para enfrentarse al líder.

Mientras, en el Madrid los defensas Pepe y Heinze trabajaron al margen del grupo apurando sus opciones de jugar, posibilidad ya descartada para Metzelder por su fascitis plantar.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios